Marcas Sorteos

Javier Simorra – Nueva Colección inspirada en los 70

por Carla (11 marzo 2016)

Los años setenta son la tendencia revival del año. Javier Simorra, la firma de moda elegante para mujer, se ha inspirado en esta década revolucionaria para crear una colección llena de luz.

¡Vamos a verla!

5

Si hay una palabra que defina a Javier Simorra es su elegancia. Todas sus prendas tienen una calidad y corte impecables que las hacen súper especiales. En esta línea destaca el corte fluido de los pantalones palazzo y las faldas evasé.  Los vestidos para diario estructuran y vemos detalles como encajes, troquelados y flecos.

6

3

4

2

cabecedra

La combinación del blanco y el negro será protagonista durante el periodo de entretiempo. Los colores de pura tendencia como el rosa cuarzo o el azul serenidad son los escogidos para aportar el toque de color a la línea más elegante. Las prendas más casual para el día a día están teñidas de tonalidades tierra y el kaki.

Los tejidos para la noche se enriquecen con brillos, estampados y tonos fantasía. Los diseños de los vestidos son minimalistas pero llenos de detalles como las asimetrías, los hombros al aire y el escote halter, el must absoluto de la temporada.

¿Los colores nocturnos? Podremos encontrar gamas de azul, rosas, verdes, negro, dorado y plata.

8

1

Muy pronto Javier Simorra estará de vuelta en Privalia. ¡Y vamos a celebrarlo con un sorteo! Queremos obsequiar a 3 de vosotros con un cheque regalo de 200€ para la e-shop de Javier Simorra. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Sólo tienes que seguir estos dos pasos:

  • Hazte fan de Javier Simorra simplemente haciendo clic aquí
  • Entra en la web de la firma para ver más de cerca su nueva colección, elige el look que más te guste y cuéntanos cuál es en comentarios. Entra haciendo clic aquí.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario