Marcas Sorteos

Javier Simorra y su nuevo look ‘seventies’

por Carla (30 septiembre 2015)

Javier Simorra nos ha dejado a todos con la boca abierta con su nueva colección Otoño-Invierno 2015-16. ¡Nos ha encantado!

La firma española se inspira en las tendencias que arrasarán esta temporada y las reinterpreta dándoles un toque sofisticado, fresco y chic. La colección nos transporta a los orígenes del boho-chic y los looks de los años setenta. Las prendas presentan una variedad de tejidos muy tentadora, donde encontramos opciones ideales para el día y también para la noche.

2

Javier Simorra presenta a una mujer activa y moderna con algún guiño a aquellos iconos de espíritu libre. Nos propone una serie de prendas básicas, cómodas y extremadamente prácticas. Un guiño a mujeres que han marcado historia como la inigualable Jane Birkin o Twiggy.

3

Las combinaciones modernas y genuinas de esta colección crean looks tan preciosos como los que estáis viendo. Encontramos siluetas más rígidas combinadas con formas midi, prendas que son al mismo tiempo lujosas y súper cómodas. Los tonos básicos como el blanco o el negro se combinan con los tonos más ‘in’ de la temporada: mostaza, berenjena, azul marino, dorado…

4

En definitiva, una colección que respira moda y tendencias y que nos transporta a una década llena de glamour como son nuestros queridos ‘seventies’.

Ahora queremos saber vuestra opinión y para eso vamos a sortear uno de estos dos looks:

5

¿Cuál de los dos te gusta más y por qué? Déjanos un comentario con tu respuesta y entrarás en el sorteo.

¡No olvides hacerte fan de Javier Simorra en Facebook para optar al premio!

 

 

Muchísima suerte y gracias a todos por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario