Marcas

Jocavi y los jeans que te estilizan

por Carla (21 enero 2011)

Jocavi es una marca muy interesante porque ha sabido perfectamente adaptarse a las necesidades de la mujer a lo largo del tiempo. Han sido imágenes de su marca top models como Laura Ponte, Nieves Álvarez, Laura Sánchez, Veronica Blume, Vanessa Lorenzo y Aida Artiles y nuestra top con más chispa, Martina Klein, recientemente le dedicó un artículo a la marca en La Vanguardia sobre uno de sus últimos shootings de campaña. Porque Jocavi entiende como la mujer de hoy combina belleza y tendencias con comodidad y una vida real.

Y así son sus propuestas prácticas, femeninas y muy pensadas para adaptarse tanto a un entorno laboral como a un día casual. En esta campaña, vamos a tener la suerte de encontrar jeans en una gama de colores muy variada, camisas con alegres estampados o con corte office, faldas de todos los largos para favorecer los distintos tipos de silueta, cazadoras, americanas, pantalones capri y unos vestidos sport (el modelo en denim es nuestro favorito) ideales para dar ese toque joven y fresco a nuestro armario. Una colección que, sin duda, respira ese aire cosmopolita e innovador que le inspiran a Jocavi todos los países en los que tiene presencia Francia, Portugal, Bélgica, Grecia, Reino Unido, Irlanda, Rusia, Republica Checa, Japón, Hungría, Italia).

Además, en esta ocasión, Jocavi nos sorprende con una propuesta que os va a encantar. Recientemente, ha desarrollado una nueva línea de jeans, Sbelt Jeans, que, gracias a su composición más elástica (2×1 twist) nos permite realzar nuestra figura y bajar hasta una talla. Todo un motivo para sentirnos las más guapas sin perder un ápice de comodidad.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta novedad? ¿Os gusta? Si pudierais proponer a Jocavi, vuestro look ideal para un día en vuestra vida, ¿cuál sería? Ideas chic@s, que quizá nos den una sorpresa en su próxima colección:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario