Marcas

Jocomomola, ¡en exclusiva para ti!

por Carla (20 abril 2010)

Jocomomola es como un gran cajón en el que todo tiene cabida. Ellos no entienden de cuadrículas ni renglones. Lo suyo es jugar, probar y divertirse combinando las prendas según su propio criterio. Y cómo les encantan los retos, hoy nos dan todo un ejemplo de su creatividad. La semana que viene, en nuestro escaparate, ¡colección exclusiva para todos nosotros!

Además no cualquier colección, una colección primavera-verano 2010 muy especial dedicada a la biodiversidad. Diseños cargados de color y estampados, que buscan representar tres conceptos básicos como son ser natural, ser responsable y ser auténtico. Porque ser respetuoso con uno mismo nos acerca a serlo con el resto del planeta. Y si podemos ayudar a transmitir este mensaje tan positivo luciendo unas prendas preciosas mejor que mejor.
Dejemos que los motivos orgánicos y las formas alocadas de Jocomomola nos conquisten y nos transmitan toda su buena energía. Vestidos, faldas, shorts, tops y monos que sólo podremos conseguir en nuestro escaparate y por tiempo limitado. Yo de vosotras no me lo pensaría mucho. Pocas veces, puedes hacerte con diseños únicos a precios tan irresistibles. Sin duda, este es un caso claro de “compra obligada o arrepentimiento asegurado”.

Y hablando de compromiso, imaginación y cosas que molan, contadnos, ¿a quién le daríais vosotros el premio: “Tú sí que molas”? ¡Positive feeling y feliz shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario