Privalia

Jordi Labanda, en la diferencia está el gusto

por Carla (29 septiembre 2009)

La historia de Jordi Labanda empieza con el lápiz y continúa con  el estampado y la aguja. Y es que cada vez más la creatividad se convierte en un valor interdisciplinar.

Acostumbrad@s a ver su increíble sentido del estilo en sus ilustraciones, todo pronosticaba su éxito en el mundo de la moda. Y es que este uruguayo, con raíces catalanas, siempre tuvo un don para observar y ver cómo se comportaba el mundo a su alrededor. Su diferencia chic, divertida y original es una constante que se repite en toda su obra y también en la colección que esta semana estrena en nuestro escaparate.

Desde camisetas llenas de vida, en boca de estilosos personajes, a diseños que trasladan la sorpresa en sus cortes y fornituras. Porque en la diferencia está el gusto.  Y esta temporada los estampados arty van a ser como los torreznos a la sopa. Una elección que, sin duda, mejora el resultado.

Pero, ¿qué es eso que pone la sal a vuestra vida? ¿Qué marca vuestra diferencia?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario