Sorteos

Joss Stone es la nueva «Chica Bond»

por Carla (20 julio 2010)

Desde que naciera el agente 007 más famoso de la historia, muchos son los que han encarnado a este agente secreto con nervios de acero, creatividad prodigiosa y cierta debilidad por las mujeres. Pero, ¿qué hubiera sido de él sin las impresionantes bellezas que siempre le han acompañado en escena?

Fuente imágenes: Taringa, Eurogamer, Aufeminin, Jamesbond007, Pollsb

Hablamos de las chicas Bond, féminas expertas en hacer de sus sensuales curvas su arma más potente y en lidiar con la aventura sin perder un ápice de glamour. Ha habido rubias despampanantes como Úrsula Andress o Kim Basinger y morenas de rompe y rasga como Halle Berry o Eva Green, pero hasta ahora ninguna candidata virtual. Y es que la última chica Bond que protagonizará el videojuego de agentes secretos no visitará las salas de cine pero sí las consolas de medio mundo. Además la escogida para inspirar el personaje, Joss Stone, dará una nueva imagen de chica intrépida y algo más radical que sus predecesoras. Con piercing en la nariz incluido y con una voz privilegiada que interpretará también el tema principal de la banada sonora “I’ll take it all”, Joss viene dispuesta a romper con el estereotipo de chica Bond.

Visto lo visto, parece que ni el mismísimo James podrá eclipsar a esta bomba de mirada angelical. Y a vosotr@s, ¿qué os parece la nueva candidata? ¿Será éste el principio de una futura agente 007?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario