Marcas

Jovees, cosmética ayurvédica

por Carla (14 mayo 2010)

En Privalia nos gusta mucho cuidarnos, tanto por dentro como por fuera. L@s hay más y menos presumid@s pero, en general, much@s caemos en la tentación cuando llegan a nuestro escaparate campañas de beauty tan interesantes como la de Jovees.

¿Por qué? Porque los cosméticos Ayurvédicos JOVEES son productos 100% naturales, desarrollados en la India por JR Herbal Care. Y es que Jovees cuenta con un equipo especializado en cosmética ayurvédica con una experiencia de más de 20 años en este campo.

Otra cosa que nos gusta mucho de Jovees es su meticulosa selección de ingredientes y como los mezcla con las mejores hierbas para conseguir efectos específicos en la piel. Problemas como manchas, granitos, cicatrices o los odiosos puntos negros encuentran en la cosmética ayurvédica su solución más eficaz. Además, todas sus propuestas mejoran la capacidad retentiva de la piel, perfeccionan su estructura y textura y ayudan a luchar contra su envejecimiento.

Entre sus productos estrella, nosotros destacamos: su champú anti caspa con tomillo y árbol de té, su mascarilla con arcilla y regaliz, sus lociones hidratantes de aloe vera y de azucena blanca, su crema anti-pigmentación con azafrán y su crema de noche con aguacate y proteínas de cereales. ¡Realmente ideales! Podemos contároslo de primera mano porque el Equipo de Jovees nos envió una selección para que nos dedicáramos una sesión de beauty ayurvédica como Dios manda:) Y vosotr@s, ¿habéis probado ya la cosmética natural? ¡Os la recomendamos muy mucho!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario