Marcas

JS HERITAGE y el alma en la moda

por Carla (5 julio 2012)

Acabamos la semana presentando una irresistible novedad: JS HERITAGE. La nueva propuesta recientemente estrenada por parte de la firma Simorra. Una marca joven que supone una bocanada de aire fresco en el universo fashion sin perder un ápice de calidad y del “saber hacer” de la compañía catalana.

Un nuevo concepto de un grupo de jóvenes diseñadores que comenzaron a reinterpretar e inspirarse en el alma de Barcelona hasta dotar de una personalidad intransferible a la nueva firma. Sin duda, si la ciudad condal fuera moda, se vestiría de JS Heritage.

JS-Heritage

En su campaña en nuestro escaparate (el próximo lunes 9 de julio) descubriréis una colección colorista que combina tejidos y estampados especiales con líneas muy Street Style en sus diseños. Encontraréis desde looks más dulces como el navy, hasta el más atrevido y rebelde como el estilo militar o camuflaje.

Te proponemos un nuevo concurso, para que tú también puedas lucir uno de sus outfits de este verano. Visita su web o página de Facebook, disfruta de los vídeos delas dos últimas temporadas, dónde las JS Girls se descubren en una ciudad diferente o descubre toda su colección en su web y encuentra sus 17 looks que te proponen para este verano.

JS-heritage

¿Te gusta su estilo? ¡Pues sorteamos dos looks como los de la imágenes del post entre todas las nuevas JS Girls que se hagan fans de su página en Facebook y contesten a la siguiente pregunta! ¡Mucha suerte y a por ellos!

Hazte fan:

Responde:
¿Cuál es tu look favorito de su colección Spring Summer 2012 de JS HERITAGE?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario