Privalia Tendencias

Juego de luz en casa de Olga

por Carla (2 julio 2015)

Olga y su novio viven en este piso céntrico en Barcelona desde hace dos años, y nos han abierto las puertas de su casa para contarnos todos sus secretos. ¿Te vienes?

olga

New York, New York

salon2

Lo  que más nos ha gustado del piso de Olga, buyer de moda de Privalia, son los pequeños detalles llenos de historia y anécdotas que llenan todas las habitaciones. “Estos cuadros en realidad no son cuadros, son unos antiguos planos del metro de Manhattan con dibujos pintados encima, los compramos en el mercadillo de Williamsburg, en Brooklyn”, nos cuenta.

Terrazeo en casa

terraz2

Como cualquier buen piso del Eixample de Barcelona, la terraza es una de las partes principales y más llenas de vida. Unos enormes ventanales comunican el salón con la parte exterior, aportando muchísima luz durante todo el día.

Espejito, espejito

espejos

Hay pequeños trucos visuales que ayudan a crear sensación  de amplitud y profundidad. Los espejos que parecen ventanas son una opción genial para que nuestra casa parezca mucho más grande de lo que es. ¡Y además son preciosos! Hablando de espejos… Olga nos confesó que este espejo de su salón tiene una historia muy divertida. “Una noche invité a dos amigas a cenar y terminamos plantando un beso en el espejo de recibidor y escribiendo nuestros nombres con barra de labios. Desde entonces siguen ahí, ¡y no pienso borrarlos!”.

Un toque verde

flores

Olga y su novio son fanáticos de las plantas. “Como no tenemos animales, ellas son como nuestras mascotas”, cuenta Olga. Para el salón han adornado este mueble blanco de la campaña Really Nice Things de Privalia y en la terraza las conservan en pequeños maceteros de cristal.

Nordic Style

reno

Mi piso tiene un estilo nórdico muy marcado. Para contrastar con el parqué oscuro del suelo, decidimos pintar todas las paredes de blanco y jugar con la madera y los muebles muy minimalistas”, cuenta Olga. Un detalle que nos encantó fue la cabeza de ciervo colgada en la pared del salón. ¡Es de peluche! En el dormitorio también encontramos un motivo parecido en los cojines de la cama.

¿Te ha gustado la casa de Olga? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario