Sorteos

Karl tiene un mensaje para ti

por Carla (28 julio 2009)

París es la Catedral de la moda y eso se refleja en sus calles, sus boutiques, sus dulces y su exquisito estilo “chic parisino”. Todo respira glamour cuando se refiere a nuestros vecinos franceses.

Y como no podía ser de otro modo, este año, su campaña de seguridad vial cambia los tradicionales dummies por el Kaiser de la moda. ¡Lagerfeld ya está aquí! Bajo el lema: “Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarte la vida”, este visionario de la tendencia nos recomienda el uso del chaleco reflectante. Curiosa campaña, ¿no? ¿Qué habrá empujado al genio de Chanel a sumarse a esta iniciativa? ¿Es ésta una campaña frívola o una manera fresca de despertar nuestra conciencia?

Desde aquí, sin Lagerfeld, pero con nuestra mejor intención, os hacemos este guiño para recordaros que las mejores vacaciones son aquellas que acaban igual de bien que empiezan. ¿No estáis conmigo? ¡Buen viaje a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario