Peques

Kids Fashion Week 2018: todo lo que debes saber

por Carla (19 febrero 2018)

La Kids Fashion Week ha vuelto a Privalia y con ella un nuevo Casting Online. ¡Sabemos que muchos lo estábais esperando!

El año pasado celebramos un casting buscando a los peques que serían los protagonistas del primer desfile de moda infantil online de Privalia. ¡Y fuisteis muchos los que quisisteis colaborar apuntando a vuestros peques! No podemos estar más agradecidos por la buena acogida que tuvo la acción, que además dio como resultado unos vídeos y fotos absolutamente preciosos.

Ahora volvemos a la carga con un nuevo casting actualizado y un poco diferente. El año pasado pedimos fotos de vuestros peques, pero esta vez queremos verlos en acción. Os pedimos un vídeo de entre 10 y 20 segundos en el que el niño o niña conteste la siguiente pregunta: “¿Qué quieres ser de mayor?”.

Porque, ¿qué estamos buscando? A 10 niños (5 chicas y 5 chicos) de entre 4 y 10 años, de todos los rincones de España, con alegría, desparpajo y naturalidad.

A todos los seleccionamos, los invitaremos a Barcelona con uno de sus padres o tutores para el rodaje, con vuelo, hotel y desplazamiento incluido, para que vivan juntos una gran experiencia. ¡Serán los protagonistas d e nuestra próxima campaña de Vuelta al Cole 2018!

Si te apetece apuntar a tu peque, puedes hacerlo AQUÍ.

¡Muchas gracias!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario