Marcas Sorteos

KILPI, born to be wild

por Carla (22 enero 2015)

Los fríos países escandinavos y su tradición han inspirado sus fantásticos diseños capaces de soportar las más bajas temperaturas de sus inviernos.

KIPLI significa escudo en finlandés, y haciendo honor a su nombre, nada te protegerá más que sus colecciones de ropa y accesorios para que puedas disfrutar del aire libre olvidándote de las inclemencias del tiempo.

kilpi-mujer

Especializados en equipaciones completas para cualquier época del año, tanto para ciudad o para actividades deportivas e incluso para momentos de relajación, la marca trabaja sus materiales con la compañía japonesa TORAY, con 90 años de tradición.

kilp-hombre

Por todo esto, sus prendas te ayudarán allá donde vayas.

Dentro de muy poco tendremos su visita en el escaparate de Privalia y para celebrar su llegada, ¡tenemos nuevo sorteo! Si te gustaría ganar uno de las dos equipaciones KILPI que regalamos, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Dónde disfrutarías de tu nueva equipación (hombre o mujer)?

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario