Tendencias

Kim Kardashian y su vestido negro

por Carla (24 diciembre 2012)

¡¡¡Buenos días!!! Hoy es Nochebuena y mañana Navidad y Kim Kardashian nos ha dejado un regalo con su look. No sé si Kim Kardashian tiene estilista o no, pero un curso básico de estilismo necesita. ¿Dónde ha dejado la falda o el pantalón? Con lo guapa que está últimamente, que tiene un maquillaje más natural y le queda estupendo, y que tiene una melena envidiable… sale de casa con la mitad del look.

Creo que el vestido es precioso, pero le faltan 5 centímetros por lo menos, porque con esas botas tan altas y con este vestido tan corto, mi madre, no me hubiese dejado salir de casa. Y antes de enseñaros el vestido por detrás, vamos a decir que el bolso que lleva es más que bonito! Dorado y con un cierre de perlas, Kim lo quiero!!!

kim kardashian

Y ahora volvemos con el vestido corto de Kim Kardashian, pero esta vez vamos a enseñaros la parte de atrás, si se le cae el bolso no puede recogerlo.

Kim Kardashian embarazada de Kanye West

¿Qué os parece el vestido de Kim Kardashian? ¿5 centímetros más o así está bien?

¡¡¡Felicitamos a Kim Kardashian por su embarazo!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario