Marcas

Kipling, royal glamour

por Carla (12 febrero 2010)

Estamos de enhorabuena porque sabíamos que muchas estabais en busca y captura de un bolso especial y ¡aquí los tenemos! Kipling llega la semana que viene cargado de propuestas irresistibles para que luzcamos como verdaderas princesas del estilo.

Tenemos el placer de presentaros tres líneas geniales para esta temporada: la línea Rock Heaven, la línea Hip y la línea Thrill. La primera hará las delicias de aquellas chicas con un espíritu rockero gracias a su estilo militar, su confección en nylon encerado y el detalle de unas llamativas cremalleras doradas. Nuestro monito favorito se tatuará esta vez en una chapa metálica, al estilo ejército, para identificarnos como las más trendy de todo el territorio. Por otro lado, las amantes del color más brillante encontraran su bolso ideal en la línea Hip, pensada para chicas dinámicas y cargadas de buen humor. ¡Atreveos a descubrir todos los compartimentos secretos de sus accesorios y no os perdáis la versión robótica del monito neón! Y si aún tenéis cuerpo para más, reunid fuerzas porque la línea Thrill os va a emocionar. De inspiración en los ochentas, llega la propuesta en piel más chic para que marquemos estilazo en el trabajo, de finde o donde quiera que nuestro Kipling nos lleve. Por supuesto, monito incluido en piel y con fornituras doradas. ¿Quién podría resistirse a la tentación?

Pues parece que pocas. Una a una, todas vamos cayendo ante el influjo del monito más cool de la selva fashionista. Se dice, se comenta y podéis cotillearlo en fotos que nuestra Princesa Letizia ya pasea el suyo bien agarrado bajo su brazo prescriptor de tendencias. Así que, ¿a qué estamos esperando para abrir la cesta de par en par?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario