Marcas

Kling, absolutamente fashion

por Carla (7 septiembre 2010)

Vuelve Kling y, antes de empezar a ponernos nerviosas con todas las novedades que nos trae a nuestro escaparate, queremos deciros que esta marca, cada día, nos demuestra porque está en nuestra lista de favoritas.

Adorada en la blogosfera, sus prendas y la presentación de éstas en estilismos muy trendy siempre nos hace que la compra sea muy fácil. Además de tener una imagen de marca muy potente, Kling nos ofrece una comunidad online donde las seguidoras de la marca podemos compartir
nuestros estilismos.

¡Y ahora sí!, que sé que lo estáis deseando:) Esta semanita llegan a nuestro escaparate sudaderas ideales, americanas de punto imprescindibles para un look sport con gancho, monos inspiración Lolita perfectos para citas de 10, vestiditos solares contagiados de topitos, rayas y cuadro vichy, print floral para alegrar cualquier velada y avalanchas de color para que nuestros días amanezcan con estrella.

¿Preparadas para el shopping que estábamos esperando? Pues abrid bien las cestas y contadnos qué prenda de Kling ilumina vuestros mejores días:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario