Privalia

Korres, la cosmética que estabas buscando

por Carla (15 julio 2009)

Olvida llenar tu cara con potingues artificiales que no miman tu piel y perjudican el entorno. Hay una alternativa sana, natural y muy respetuosa con nuestro medio ambiente. Escucha lo que te tiene que contar la cosmética más novedosa llegada directamente desde Grecia.

Korres se cuela en nuestro escaparate  con una política basada en la transparencia. No busca venderte ningún elixir de resultados milagrosos, sino que te ofrece una cosmética de calidad con resultados reales.

Elaborados con los mejores ingredientes, sus productos son una gozada. Podrás ver sus beneficios en tu piel y cabello por un precio muy razonable, porque para Korres la eficacia y el compromiso con sus clientes no está reñido con el precio. Por fin, un acercamiento a la vida real y a los bolsillos de los trabajadores.

Además, cada una de sus propuestas viene presentada con un packaging de inspiración minimal muy chic ,que lo hace ideal como regalo para otro o para uno mismo.

Ahora que vienen unos días de descanso, yo no pienso ni pensármelo. Llegó mi momento Cleopatra, ¿y el vuestro? Porque a veces es bueno dedicarse un intensivo de belleza, yo os recomiendo que descubráis, uno a uno, los secretos deliciosos que esconden las fórmulas de Korres.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario