Marcas Privalia Sorteos

Korres: la cosmética que siempre quisiste

por Carla (29 junio 2015)

¿Sabías que aplicar yogur sobre las quemaduras en la piel es uno de los remedios más eficaces en la cultura griega? Fuente natural de proteínas, lactosa, minerales y vitaminas, el yogur griego es capaz de calmar la piel, refrescarla y aumentar su contenido en agua, sobretodo en las capas superiores, causando un gran alivio de forma instantánea.

cabecero

Korres, la firma de cosmética natural griega, ha dado un paso más allá en el mundo del cuidado y protección de la piel y ha creado una nueva fórmula única en la que uno de los ingredientes principales es el yogur. Combinado con el extracto de knotgrass, aloe vera y vitamina B5, la nueva gama de Korres está pensada para proteger nuestra piel de los rayos IR, que representan el 40% de radiación solar que afecta a nuestra piel, acelerando su envejecimiento y propiciando el daño celular.

Los productos solares con yogur de Korres no solo van a proteger nuestra piel del sol, evitando todas estas agresiones, sino que también mantendrá su elasticidad e hidratación durante la exposición al sol. Además es resistente al agua y al sudor. Destacamos el protector corporal en formato spray y la crema facial, ambas con SPF 30. Y para después, la crema facial after-sun hará maravillas con la piel de tu rostro, dejándola fresca, hidratada y calmada.

Di sí a la cosmética natural y a la tradición mediterránea con Korres, ¡ya disponible en Privalia con grandes descuentos!

¿Y tú? ¿Tienes algún truco de cosmética natural como el de los griegos? Cuéntanos tu remedio casero secreto y entrarás en el sorteo de un increíble lote de productos de Korres, valorado en 110€. ¡Regalamos tres! En este lote encontrarás un pack de productos de la gama Yogur, en el cual incluimos el spray corporal, el protector facial y la crema after-sun para rostro, además de un gel de baño y un body milk de la línea de pera y bergamota. ¡Un placer para tus sentidos después de un largo día de playa!

premio

 

¡No olvidéis que para participar tenéis que dar like a su página de Facebook! Podéis hacerlo aquí:

 

 

Esperamos vuestros comentarios.

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario