Marcas Sorteos

KORRES REGENERA TU PIEL A PARTIR DE LOS 40

por Carla (18 marzo 2014)

¿Sabías que a partir de los 40 años la piel empieza a envejecer? Se puede traducir en una pérdida de elasticidad y de firmeza, en la aparición de líneas de expresión, falta de hidratación y de luminosidad…

korres-pino-negro

Sin duda, la mejor forma de actuar y lograr contrarrestar estos síntomas es seguir un ritual diario para cuidar la piel: limpiarla, mañana y noche, exfoliarla semanalmente, usar un sérum  específico, un contorno de ojos y una crema, de día y de noche, adecuada a cada tipo de piel.

korres-pino-negro

Para prevenir y actuar contra el envejecimiento de la piel, es indispensable utilizar productos de primera calidad y si son naturales, mejor que mejor. KORRES, con formulaciones naturales que ofrecen máximos resultados, se convertirá en tu gran aliado a la hora regenerar tu piel.

korres-pino-negro

La línea de Pino Negro está centrada en fortalecer el tejido conectivo de la piel, regulando sus funciones mecánicas, devolviendo la firmeza y la elasticidad a la piel, evitando la flacidez, las arrugas y manteniendo el contorno facial.

korres-pino-negro

Sus componentes activos; el extracto de Pino Negro –rico en polifenoles- actúa para conservar la elasticidad y la firmeza de la piel y la Epigalocatequina, derivado del Pino Negro, protege de los radicales libres y de la pérdida de colágeno, ofreciendo una increíble acción reafirmante.

korres-pino-negro

Los principales beneficios que notarás tras seguir un ritual de cuidado con la línea de Pino Negro son:

  1. Acción reafirmante y redefinidora del contorno.
  2. Efecto lífting instantáneo.
  3. Reducción de las arrugas.
  4. Mejora de la hidratación y la luminosidad.

Si quieres regenerar tu piel y conseguir uno de los 3 rituales de belleza KORRES que sorteamos valorado en 200 €, compuesto por una limpiadora en espuma, crema de día Pino Negro, crema de noche Pino Negro, contorno de ojos Pino Negro y sérum Pino Negro, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Korres España en Facebook:


2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el principal beneficio que más te gustaría conseguir en tu piel con el ritual de belleza Pino Negro de KORRES?

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario