Tendencias

La boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: el vestido perfecto

por Carla (27 abril 2011)

Quedan sólo dos días para que llegue el tan esperado enlace entre la ya adoradísima Kate Middleton (ayer hasta con teleserie incluida) y el mayor de los príncipes de la que fuera la princesa del pueblo. Las comparaciones son odiosas, pero ya ha empezado el ejercicio de encontrar similitudes entre la elegante Kate Middleton y la fallecida Diana de Gales. Por ahora, nosotr@s nos quedamos con que compartan el amor por Guillermo y su pueblo, el zafiro azul y esperemos una boda de ensueño.

Y entre tanto preparativo para la que apunta con ser la boda del año, un gran misterio: el vestido de Kate. Por propuestas no habrá sido porque diseñadores de todo el mundo le han hecho llegar sus bocetos con los modelitos reales más apetecibles. Entre los más destacados , nos quedamos con el especial homenaje que seis de nuestros diseñadores nacionales le han dedicado. ¿Cuál os gusta más de los sugeridos a la futura princesa? Y una vez ya vestida la protagonista, ¿qué hay de las invitadas al enlace? ¿Habrá tocados y pamelas chic o se les irá la mano y veremos esperpentos sombrereros? ¿Y los vestidos? ¿Qué tendencias y colores serán los ideales para deslumbrar en el gran día?

Desde aquí les recomendamos a las ilustres “lucientes” tres propuestas: un look romántico y elegante con vestido de inspiración helénica en tonos nude o pastel +tocado de aire vintage; un look más minimal en un color llamativo como el royal blue, fucsia, verde o rojo +pamela de líneas limpias o un look más atrevido con flower print en todas sus posibles vertientes + tocado sencillo. Por supuesto, nada de negros ni blancos. Y por si alguna quiere una opción más discreta que no marque mucho, con un estilismo en azul marino quedará de maravilla.

Y como chivatazo para l@s que os estéis preparando para próximas bodas,  anunciaros que muy pronto visitarán nuestro escaparate: Photobox, Antonio Miro, Uomo, Aïta, La Perla, Joid’art, Paco Herrero y Estefania Marco.

¿Nos escucharán nuestras celebs más fashion? El próximo viernes tendremos todas las respuestas. Y vosotr@s, ¿qué vestido escogeríais para asistir a la boda de Kate y el Príncipe Guillermo?


Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario