Privalia

La casita de Wendy, must have de Björk

por Carla (16 octubre 2009)

Iván e Inés son las dos cabezas pensantes, que se esconden tras la Casita de Wendy. Una aventura que surgió ahora hace ocho años y que ha conseguido hacerse un hueco muy importante entre los amantes de la moda más creativa.

Sus diseños se distinguen por sus colores fuertes y por sus originales formas. Todo es imaginación y diversión en el mundo de estos dos madrileños adictos a transmitir buenas vibraciones. Apasionados de los cuentos de hadas, la serigrafía y los estampados son una pieza clave dentro de todas sus colecciones y un sello distintivo en toda pasarela. Tras esta presentación, no es de extrañar que Björk, cantante y actriz de gustos sibaritas, sea una de sus seguidoras más fieles y que haya posado en varias ocasiones luciendo sus prendas.

Con ellos, la semana que viene, volvemos a apostar por nuestros diseñadores nacionales. Porque creemos en el talento de nuestros jóvenes y porque, que quede entre nosotros, la Casita nos tiene conquistados. Ropa especial para personas que saben ver la belleza en los lugares más insólitos. Porque ésta se esconde en los rincones más dispares. ¿Dónde la descubristeis por última vez? ¿Tenéis alguna prenda fetiche que os transmita ese algo especial?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario