Privalia

La cazadora de cuero de las celebrities

por Carla (29 enero 2014)

Toda celebrity tiene una cazadora de cuero en su armario. Pensad en la actriz que más os guste, la cantante o la blogger, todas tienen una cazadora de cuero como mínimo en su armario. Es un básico perfecto, y se puede combinar con un montón de looks.

Si tienes que salir de casa y no sabes qué ponerte, unos jeans, una camisa básica y una cazadora de cuero, y a comerte el mundo. Qué tienes una entrega de premios, un vestido y como hace frío, una cazadora de cuero. Qué vas de compras, un vestido y una cazadora de cuero… Tiene un millón de posibilidades y sobre todo, son atemporales.

Si buscas una cazadora de buena calidad, en la venta de Zerimar en Privalia puedes encontrar diferentes modelos y colores, desde sencillos, a modelos con borreguito por dentro que tan de moda está ahora.

Sara Carbonero y Paula Echevarría, utilizan en muchas ocasiones las cazadoras de cuero, solo hace falta entrar en el blog de Paula Echevarría y echar un vistazo a sus looks, tanto de fiesta como casual. En el blog de Sara Carbonero, aunque no pone tantos looks como Paula Echevarría, puedes encontrar bastantes ideas para combinar las cazadoras de cuero.

paula echevarria cazadora de cuero

sara carbonero cazadora cuero

Los modelos clásicos en marrón caramelo o marrón chocolate son siempre un acierto.

cazadora de cuero marron caramelo

Aunque las cazadoras negras siempre serán las reinas de la fiesta, pero si te atreves los modelos rojos pueden ser una buena decisión.

cazadora de cuero rojo

Y como os comentaba, los modelos de borreguito, que se ven en muchos blogs, y que creo que son una muy buena idea para el invierno.

cazadora borreguito

¿QUÉ MODELO TE GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario