Privalia

La cumbre infinita: una expedición espejo de una empresa

por Carla (7 julio 2011)

Hace falta mucho valor para enfrentarse a una montaña y no a una montaña cualquiera, sino a “la montaña de las montañas”. Y eso mismo es lo que han hecho Carlos Trenchs y Valentín Giró con la colaboración de Belén Roldán en su libro La cumbre infinita, un relato que compara de una forma genial la ascensión del K2 en el Himalaya con la creación de una start up.

Pero ahí viene lo especial del tema y que nos ha hecho mucha ilusión. ¿Sabéis cuál ha sido la start up escogida por Carlos y Valentín? Pues sí, ¡ha sido Privalia! Y ¿qué podemos decir ante tal honor? La verdad es que estamos encantadísimos porque el libro te emociona desde las primeras páginas y refleja a la perfección el espíritu de los emprendedores y aventureros que cada día, ya sea en plena naturaleza o en la oficina, nos lanzamos a escalar un poco más arriba para alcanzar nuestros sueños y superar nuevos retos.

Desde aquí, sólo podemos mandarles a Carlos, Valentín y Belén todas nuestras felicitaciones. ¡Os seguimos en vuestro blog y estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis!

Y vosotr@s, ¿qué cumbre soñáis alcanzar? ¡Arriba esos aventureros imparables!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario