Home & Decor

La deco-tendencia que arrasa (y que vas a querer en casa)

por Carla (19 abril 2018)

Llega la primavera y nos gusta sentirnos a tono con la estación. En casa también. Ahora que los días son más largos y hay más luz, ¿veis vuestra casa más apagada? Pues esta tendencia de decoración os va a enamorar.

Estamos hablando de los huertos urbanos o «indoor gardens» que además de ser el último grito en interiorismo, también son un estilo de vida. ¿Te imaginas poder cultivar tus propias hortalizas sin salir de casa? ¿O decorar tu salón con una colección de flores frescas o plantas aromáticas?

Si tienes una terraza pequeña, un rincón soleado pero vacío o incluso un alféizar que te pide a gritos que le des algo de vida, toma nota de estas ideas porque más de una la vas a querer para ti:

Tu rincón verde

Puedes distribuir tus plantitas por diferentes habitaciones o condensar todo en una pequeña zona. Queda muy bonito utilizar mesas o escaleras para poder colocar tus plantas en diferentes alturas.

Más allá de las macetas

Los tarros de cristal funcionan genial para cultivar pequeñas plantas o hierbas, pero también puedes usar tazones de cerámica o incluso reutilizar latas antiguas.

Para mini-pisos

Si tu problema es la falta de metros cuadrados, ¡haz tu jardín vertical!

El plan B

Si tus paredes también están a tope, existe la opción de utilizar elementos colgantes. Quedan así de bien, sobretodo si las plantas también caen hacia abajo:

Y por si estás pensando en comenzar ya con tu Huerto Urbano, encontrarás el tuyo ahora mismo en Privalia:

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario