Marcas Sorteos Tendencias

La Nueva Colección de MACSON inspirada en La Naranja Mecánica

por Carla (21 abril 2016)

La moda y el cine son dos artes que siempre han ido de la mano. Podemos encontrar un montón de películas con unos vestuarios increíbles, ya que el cine se ha inspirado en los grandes diseñadores de moda para mostrar looks que nos hacen soñar.

Pero a veces ocurre lo contrario y son las marcas de moda las que se inspiran en el cine. Es el caso de MACSON, que con su Nueva Colección Primavera Verano 2016 nos lleva a uno de los grandes clásicos del cine: La Naranja Mecánica. ¡No puedes perderte el vídeo!

La marca de moda masculina ha querido rendirle así homenaje al cineasta Stanley Kubrick, con unos looks que combinan piezas versátiles y básicas con estampados florales y atrevidos, dirigidos a hombres creativos, libres y seguros de sí mismos.

¿Lo vemos?

1

2

4

3

Para esta colección destacan los pantalones ‘slim fit’ de lino o algodón y las tonalidades van desde el camel al azul, pasando por tonos más neutros como el blanco y los más intensos, como el rojo.

Pero la prenda clave de esta colección son las camisas y sus diseños rebeldes pero llenos de armonía.  Es por eso que queremos obsequiaros con la pieza estrella de la colección:

premio

 

Todo lo que tenéis que hacer para participar y poder llevaros esta camisa es haceros fans de MACSON en Facebook haciendo clic aquí:

 

 

Y dejarnos un comentario contándonos qué look de película os encantaría tener.

¡Muchas gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario