Sorteos

La pasión de La Roja

por Carla (12 julio 2010)
Fuente imagen: Europa Press

Fuente imagen: Europa Press

Mentiría si dijera que soy futbolera. La verdad es que del momento fútbol lo que más me gusta es la parte social, es decir, la reunión de amig@s, las cañitas y las risas. Pero un partido como el de ayer era un imprescindible, así que siguiendo las predicciones del pulpo Paul, me planté mi energía más deportiva y ¡a ver el partido!

Mucho sufrimiento y un partido para los que estamos poco habituados a estos eventos deportivos que parecía más un combate de Pressing catch que una final de fútbol. Patadas, rodillazos y el increíble arbitro-Hulk moderando la agresividad sutilmente. Pero La Roja no se rendía, que si pase por aquí, que si te esquivo para allá, que si chuto y…¡alta! Era la tarde de las pelotas saltarinas y Holanda se concentraba como un enjambre en la defensa poniéndonoslo bastante difícil. Suerte de Iker que se lanzaba como un león a por la pelota (¡sin miedo a esos patadones en la cara!), de Puyol y su actitud tanque salvadora, de Navas y cómo corren esos ojazos, de Piqué, de Xavi…en fin de todo el equipo. Llegaba la prórroga y nada de nada y cuando ya pensábamos que aquello acababa en penaltis cardiacos golazo de Iniesta. A muy pocos minutos de finalizar el tiempo, la euforia se desataba, la grada se volvía loca, la gente se abrazaba en los bares y chillaba por las ventanas de su casa. Intensidad y felicidad en estado puro y un sentimiento de unión que ponía, hasta a los que no somos futboleros, los pelos de punta.

Final del partido, lágrimas y una alegría desbordada al recibir la copa. Sólo quedaba otro momentazo, el regalo para tod@s los que nos unimos a la afición por compartir la emoción y no tanto por la estrategia. El instante “estos chicos pueden con todo y el amor todo lo vence”, el corte más repetido hoy en todos los medios: el besazo de Iker a Sara Carbonero en medio de la entrevista. Y es que… ¿existe algo mejor que la naturalidad? Y vosotr@s, ¿cuál creéis que es el secreto de nuestra selección invencible?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario