Marcas Sorteos Tendencias

La primavera de Denny Rose

por Carla (19 abril 2016)

La Colección de Primavera de Denny Rose es un soplo de aire fresco para esta temporada. La firma italiana ha encontrado su inspiración en el estilo navy, que ha llenado de color. Prendas tanto de diario como para ocasiones especiales que nos llenan de vida.

¿Lo vemos?

Los vestidos de cóctel se estructuran y nos recuerdan a aquellos looks pin up de los años 50. Mucho rock and roll, actitud y feminidad para un estilo rebelde pero inocente.  Las faldas, ya sean mini o de lápiz, vienen decoradas por encaje o tul drapeado, para darle un toque sexy al outfit.

3

5

4

6

Si nos vamos a looks más urbanos, vemos como los pantalones vienen en diferentes formas y texturas: pitillos, acampanados, con doble cintura, de tiro alto, en denim… Denny Rose propone combinarlos con prendas de punto de fino, ideales para la época de entretiempo.

En cuanto a accesorios, destacan las bandoleras, los bolsos bowling, las shopping bags y las populares mochilas, adornado todo con aplicaciones, hebillas y un sinfín de detalles.

1

2

8

¿Cuál de todos estos looks que te hemos enseñado te gusta más? Hazte fan de Denny Rose aquí:

Y déjanos un comentario contándonos cuál es y entrarás en el sorteo de este look compuesto por un vestido palabra de honor estampado en color rosa y un collar.

premio

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario