Marcas Sorteos

La primavera llega a tu hogar con Villeroy & Boch

por Carla (17 abril 2014)

Colorida, alegre, creativa… Así es es el estilo único y actual de Villeroy & Boch, una marca que mezcla tradición, calidad e innovación para llevar hasta tu hogar las últimas tendencias en decoración a un precio irresistible. Porque te mereces lo mejor, todos los días.

VILLEROY

Simplemente fantástico es el set de la firma que sorteamos entre todos vosotros. Echa tu imaginación a volar y piensa en la fantástica mesa con un toque fresco y contemporáneo que conseguirías con este set de Villeroy & Boch. Tonos brillantes que recuerdan a la nueva estación recientemente estrenada y una vajilla en porcelana de alta calidad pero segura para el uso en lavavajillas y microondas.

set-hogar-villeroy

¿Con quién estrenarías este set? Con tu pareja en una cena romántica, con tu mejor amigo para inaugurar la nueva terraza… Escríbenos tu mejor comentario en este post y entra en el sorteo de un set de Villeroy & Boch. ¡Muchísima suerte!

El set está formado por plato llano, hondo y postre del modelo New Cottage Basic fabricados en Porcelana de calidad Premium. Vaso modelo Colour Concept de vidrio soplado. Cubertería S+ de 24 piezas en acero inoxidable con envoltura de silicona.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario