Marcas Privalia Sorteos

La reina de la fiesta con Veneno en la Piel

por Carla (6 abril 2015)

Érase una vez, hace casi veinte años, nació una marca con un objetivo: acercar los diseños de alta costura a todo el público. Esta firma, que diseña y confecciona en Barcelona, se llama Veneno en la Piel.

Los diseños de esta firma van dirigidos a una mujer de espíritu joven, segura de sí misma y muy trendy, siempre al día de todas las tendencias. Veneno en la Piel crea piezas muy femeninas y atrevidas, sin perder nunca la elegancia y sofisticación que tanto la caracterizan.

A nosotros nos ha fascinado toda la colección de Veneno en la Piel, que muy pronto podrás encontrar en nuestro escaparate.  Para celebrar esta noticia tan llena de glamour, vamos a regalaros la joya de la colección Eva 2015.

vestido

Se trata de un vestido corto, muy coqueto e increíblemente favorecedor. El cuerpo está compuesto por una blonda con un fondo en color oro, bordados negros y reflejos en plata. Tiene un escote redondo muy sugerente en la espalda, que le da un toque muy chic a la prenda. La falda está trabajada en satén y tul, que le aporta un volumen muy años 50. Este diseño está disponible en la talla 38 y 40. La pieza ideal para eventos de día o de noche, ¡y valorado en 168€!

¿Lo quieres?

¡Déjanos un comentario contándonos en qué ocasión especial te gustaría disfrutarlo y entre todos los participantes sortearemos el vestido!

¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario