Marcas

La ropa favorita de tu peque

por Carla (8 junio 2016)

A los niños les encanta disfrazarse, esto lo saben todos los papás. ¿Cuántas discusiones has tenido con tu peque porque quiere ir al cole con su disfraz de pirata o de hada? Y es que su increíble imaginación, su optimismo y su gran energía hace que siempre tengan ganas de jugar y escaparte a sus pequeños mundos.

Deno Kids es una marca de moda infantil inspirada en la enorme imaginación de los niños. La filosofía de la marca es: todos los peques son superhéroes, princesas o todo lo que quieran ser.  Sus diseños llenos de color, con divertidos dibujos y estampados dan un extra de magia a sus armarios.

¡Menos ropa aburrida y más monos, tigres y osos! Cuando sean mayores ya tendrán tiempo de vestir ropa formal, pero son niños y deben divertirse con ropa muy original.

¡Echa un vistazo a la colección!

1

2

3

4

5

6

Ya podéis entrar en la campaña de Deno Kids en Privalia, donde encontraréis todos estos looks completos y mucho más por mucho menos de lo que crees. ¡Haz clic en cualquier imagen y entra!

Pero antes, vamos a sortear entre todos vosotros los dos bestsellers de la marca para niña y niño:

premio

Uno de vosotros se llevará el look de niña y otro el de niño. Para participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post contándonos cuál de los dos queréis y qué os ha parecido la colección.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario