Privalia

La vuelta al cole con más estilo

por Carla (1 septiembre 2009)

Tras un verano lleno de entretenimientos, nuevos amiguitos y horarios difuminados, damos la bienvenida a la vuelta al cole.

Siempre es bueno motivar a los más pequeños para que su inicio en septiembre sea acogido con muchas ganas. Y qué mejor manera para demostrarles que el cole también puede ser divertido, que equiparles con todo lo necesario para esta nueva aventura. Además, ya no hace falta echarse las manos a la cabeza para hacer cuadrar las cuentas. ¡Con Privalia volver al pupitre es mucho más fácil!

Gracias a la moda de Boboli, Peace & love, Fornarina, Naf naf, Canada House, Almatrichi, Chevignon, Schuss, Diesel, Pili Carrera y Pepe jeans, nuestros peques podrán disfrutar de las clases muy cómodos, sin perder las últimas tendencias de vista. Para sus pies, reservamos campañas de zapatos y bambas tan divertidas como Munich, Billowy, Conguitos, Kickers, Pablosky y Replay Footwear & sons, así como las últimas novedades en calcetines y leotardos de mano de Pocholo. Y como no podían faltar, también contaremos con todos los complementos necesarios para ayudarles en sus tareas escolares y actividades deportivas. Desde mochilas y plumieres de Gabol y Munich hasta bañadores de Speedo y equipaciones de fútbol de Astore.

Llega el momento de abrir bien las cestas y demostrar a nuestros hijos que no sólo Hannah Montana, los chicos de High School Musical o los hermanos Jonas pueden pasárselo en grande en las aulas. Ahora, por muy poco, ellos también pueden disfrutar de un vestuario con mucho estilo.

¿Estáis listos para que suene la campana? ¿Tenéis algún truco para hacer la vuelta al cole más llevadera?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario