Marcas Privalia Sorteos

La vuelta al cole más dulce con Lorena Canals

por Carla (19 agosto 2015)

La hora de la Vuelta al Cole ha llegado para todos. Septiembre se acerca cargado de nuevos proyectos y con una lista interminable de cosas que comprar para hacer que el regreso a las aulas y a la oficina sea más divertido.

Lorena Canals, especialista en decoración de espacios infantiles, te recomienda adaptar unos días antes el horario escolar a tus hijos para evitar un cambio brusco de rutinas. ¡Las prisas no son nada buenas! Dedicar unas horas a forrar libros, preparar la ropa y la mochila es necesario para que no te pille el toro.

Para los reyes de la casa la vuelta al cole puede ser algo difícil. Al principio les puede costar hacerse a sus nuevas actividades y estarán más cansados de lo normal. ¿Qué te parecería sorprenderles con esta divertida y suavísima alfombra en forma de galletita?

detalles

Jugar, ver los dibujos, echarse la siesta… Las galletitas de Lorena Canals son perfectas para cada niño y para cada habitación, porque son de un diseño sencillo y bonito y además están disponibles en varios colores. Están fabricadas a mano con algodón 100% y tintes naturales no tóxicos para garantizar la seguridad de tu peque. ¡Y no te preocupes! Podrás lavarlas en casa en tu lavadora de siempre sin ningún problema.

Están disponibles en estos colores:

norever

¡Y hay dos modelos reversibles! Como tener dos alfombras en una.

Reversible

Muy pronto podrás encontrar estas alfombras y muchas más cosas monas en nuestra campaña de Lorena Canals de Privalia. ¿Os apetece adelantaros y llevaros vuestra alfombra gratis?

Sigue a Lorena Canals en Facebook y déjanos un comentario explicándonos cómo estáis preparando la vuelta al cole de vuestros peques. ¡El ganador podrá elegir el diseño que más le guste!

 

Muchísima suerte y gracias a todos por participar.

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario