Marcas Sorteos

La vuelta al mundo con Mandarina Duck

por Carla (6 abril 2016)

Cuando viajamos solemos hacerlo con nuestros bienes más preciados. Ya sea ropa, nuestro ordenador, el neceser… una de las preocupaciones más comunes entre los viajeros es que algo malo le pase a su equipaje. ¡Por algo será!

Lo que es seguro es que con la nueva maleta de Mandarina Duck podemos viajar muy tranquilos. De colores alegres y una estructura muy resistente, esta maleta es perfecta llevarla de un lado a otro. Y su tamaño es genial ya que es pequeña y compacta.

Si quieres que tus cosas estén seguras y protegidas mientras viajas, hazlo con Mandarina Duck.

3
5

4

¿Te gustaría que una maleta Mandarina Duck te acompañara de ahora en adelante en tus viajes? Muy pronto podréis encontrar este producto y muchos más en Privalia, ¡además a un precio estupendo!

De momento, queremos inspirarnos para nuestro próximo destino. Dejadnos un comentario con la ciudad que más os gustaría visitar y entre todos los que comentéis sortearemos esta maleta:

premio-si

¡Así de fácil!

Suerte, ¡y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario