Lifestyle Tendencias

Las 5 deco-tendencias low-cost que verás en 2017

por Carla (23 enero 2017)

Las tendencias no sólo llegan a  nuestro armario. En el sector de la decoración y la moda de hogar también hay nuevas corrientes y estilos que prometen pegar fuerte este año.

Durante nuestra promoción de La Casa por la Ventana habéis tenido la oportunidad de estar al tanto de estas nuevas propuestas de muebles y decoración.

Hoy os las traemos todas resumidas y además os damos algunos tips para poder adaptarlas a vuestro hogar sin dejaros una fortuna. ¡Empezamos!

  • Estilo ecléctico

Ecléctico, según la RAE, es la «combinación de elementos de diversos estilos». En el estilo ecléctico no hay reglas, eres libre de juntar diversos elementos decorativos y crear un ambiente único, ¡lleno de posibilidades!

¿Cómo lo hago? Para hacerlo fácil, olvídate de grandes muebles y haz foco en los objetos de decoración. Puedes combinar unos taburetes de estilo industrial con una lámpara de araña y un sofá de diseño clásico. ¡Super cool!

  • Rincones con encanto

Otra tendencia que pega fuerte es la de crear pequeños rincones en las estancias más grandes. Se trata de construir un pequeño espacio que sea sólo nuestro, con el que nos sintamos profundamente identificados. Sirve tanto para salas de estar, despachos o dormitorios.

¿Cómo lo hago? La pieza clave que necesita un rincón con encanto es una silla, sillón o pequeño sofá en el que podamos relajarnos.

  • Vuelta a la infancia

¡Esto no significa que tengas que llenar tu casa de juguetes! Lo que nos dice esta tendencia es que hay que reivindicar el espacio de nuestros pequeños, para que puedan desenvolverse y desarrollar su creatividad.

¿Cómo lo hago? Es importante que tengas en cuenta los gustos de tu peque. Con pequeños detalles como una funda nórdica de dibujos, un póster divertido o incluso colgar sus dibujos en la pared conseguiréis crear un ambiente mágico.

  • ¡Toca madera!

La madera promete ser el material estrella del año, imponiendo su calidez y naturalidad. Lo cierto es que a nosotros nos encanta, sobretodo para los muebles. Es duradera, resistente y se adapta perfectamente a todas nuestras necesidades.

¿Cómo lo hago? Es importante saber invertir bien en los muebles de madera, ya que con este material la calidad se nota en su resistencia y duración. En Privalia podrás encontrar muebles de madera de gran calidad a precios low cost.

  • Revival Retro

¡Cómo nos gusta el estilo retro para la casa! Es divertido, colorista, chic y no tiene límites. El retro abarca la década de los años 50 a los 70 y se caracteriza por: combinación de colores alegres con ligeros toques en negro, rojo o naranja, también muchos estampados y nada de tonos pastel. Los materiales por excelencia son el latón, el acero, los plásticos y el vidrio.

¿Cómo lo hago? Si bien es cierto que el estilo retro tiene muchos fans, nosotros os aconsejamos moderación, ya que combinar todos los elementos mencionados puede llegar a agobiar. El estilo con el que mejor combina el estilo retro es el moderno o minimalista.

¿Con qué estilo os quedáis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario