Lifestyle Marcas Sorteos

Las 5 rutas más bonitas en las que perderte este otoño

por Carla (3 octubre 2016)

El otoño es una de las épocas más bonitas del año para ir de excursión a la montaña. Esta época de año invita a conocer nuevos lugares en los que nunca antes habíamos estado, caminar tranquilamente por sierras y montes, desconectar y dejarse llevar.

Es un plan perfecto para el fin de semana, ya que seguro que cerca de donde vives hay rutas preciosas por descubrir. Hoy os traemos las 5 rutas recomendadas por Grifone para descubrir este otoño, y la equipación más adecuada para disfrutar de todas ellas. Todas las prendas de los looks recomendados las podréis encontrar en la campaña de Grifone en Privalia hasta el Domingo 9 de Octubre, ¡podréis encontrar el avance de la nueva temporada!

¡Empezamos!

Estanys de la Pera desde Pollineres

Situado en el Valle de la Cerdaña (Lleida), tiene una altitud máxima de 2.390 metros y apenas se tarda una hora y media en recorrerlo. El paisaje es de alta montaña, con bosques de pino negro, riachuelos y pequeños acantilados con saltos de agua. Una excursión muy tranquila y agradable que culmina en un precioso lago.

Look recomendado:

look

Chaqueta de mujer Nef Verde claro  y Pantalones de montaña para hombre Tahat,

Ascensión al Pedraforca

El Pedraforca tiene una altura de 2.506 metros y es uno de los picos más emblemáticos de Cataluña. Esta ruta es mucho más intensa ya que os llevará todo un día, ¡pero valdrá la pena! Durante todo el camino encontraréis lugares de gran belleza, y desde la cima disfrutaréis de unas vistas inmejorables. Por algo la llaman la “montaña mágica”.

Look recomendado:

2

Pantalón de montaña para mujer Zoller y chaqueta para hombre Bistra

La Torreta del Orri

Esta ruta nos llevará directamente a una de las mejores atalayas del Parque Natural del Alto Pirineo. Esta excursión también es larga, de unas 6 horas en total y su nivel de dificultad es más elevado. Arranca en Llagunas, una pequeña localidad lleidatana y culmina en uno de los mejores miradores de los Pirineos.

Look recomendado:

3

Chaqueta de mujer Jacka y chaqueta de hombre Tahan

Pico de la Mina

La elección perfecta para los que quieren iniciarse en el uso de las raquetas de nieve y el esquí de montaña. Es una ruta corta, de poco desnivel y con suaves pendientes. El pico es una montaña situada en el territorio francés de la Alta Cerdaña, cerca de Andorra.

Look recomendado:

4

Chaueta de mujer Hispar y Pantalón de hombre Aylmer

Mirador de San Mamés

Y por último, una joya que encontraréis en Huesca. Se trata de un tranquilo paseo hasta una pequeña montaña situalada en las cerecanías de Sallent de Gállego, donde podréis disfrutar de unas hermosas vistas del embalse de Lanuza. Una travesía corta de apenas veinte minutos perfecta para hacer en familia.

Look recomendado:

5

Chaleco de mujer Tacana y chaqueta de hombre Byrd

¿Cuál de todas estas rutas te ha gustado más? Déjanos un comentario con tu favorita y entraréis en el sorteo de un total look de montaña de Grifone para chica y otro para chico.

Look chico:
premio-hombre

Look chica:

premio-mujer

No olvidéis haceros fans de Grifone haciendo clic aquí:

¡Suerte y gracias por participar!

Fuente de imágenes: www.rutaspirineos.org
Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario