Marcas Tendencias

Estas son las 10 sandalias que vas a llevar este verano

por Carla (9 mayo 2017)

¡Hola a todos!

Hoy os contamos cuáles son las tendencias en sandalias de esta temporada resumidas en 4 tipos de diseños que están arrasando y que os prometemos que os van a gustar.

Lo mejor, ¡que todos están disponibles en Privalia a súper buen precio!

Sandalias joya

Un diseño muy seductor con el que siempre se nos van los ojos… Estas sandalias le dan un toque glamuroso y muy femenino.

Sandalia 1 y Sandalia 2.

Fuente foto: Living in Color

Sandalias metálicas

El acabado metálico está pegando muy fuerte últimamente. Ya no sólo en accesorios sino también en prendas completas como pantalones o vestidos. Hay que reconocer que discreto no es, pero le da un toque muy chic a looks sencillos.

Sandalia 1 y Sandalia 2.

Fuente foto: Anablush

Sandalias con lazo

¡Vienen pisando fuerte! Los lazos están empezando a aparecer en las pasarelas y eso significa que muy pronto inundarán las calles y nuestros zapateros.

Sandalia 1 y Sandalia 2

Fuente foto: Unconscious Style

Sandalias boho

¿Por qué será que en verano siempre sale a relucir nuestro lado más exótico? Nos apetece llevar más colores, estampados arriesgados… para complementar estos looks, ¿qué mejor que unas sandalias a tono? ¡Las de pompones o abalorios son un auténtico must have!

Sandalias 1 y Sandalias 2

Fuente Foto: The Fashion Guitar

Sandalias de tiras

Seguro que todas tenéis unas parecidas en el armario. Las sandalias planas de tiras son un accesorio súper socorrido para el verano, cuando no sabemos qué ponernos. Esta temporada vienen en tonos naturales como el tierra. Si te apetece darle un toque más original, apuesta por los colores vibrantes, como el rojo o el amarillo.

Sandalias 1 y Sandalias 2

Fuente foto: Hi Sugarplum

Todas las sandalias que habéis visto son de la firma Les Bagatelles y las tenéis disponibles en Privalia. Podéis ver muchos más modelos haciendo clic AQUÍ.

Buy Tylenol
Buy Motrin Online
Topamax
Buy Robaxin without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario