Marcas Privalia Sorteos

¡Las asombrosas novedades de Mr. Fox!

por Carla (17 junio 2015)

Si tus peques son esos inquietos lectores que no quieren que la hora del cuento acabe,  seguro que estarán encantados de acurrucarse junto con los personajes de sus cuentos favoritos.

Valientes caballeros y dragones, Caperucita Roja, Peter Pan e incluso Cenicienta se presentan en alegres fundas nórdicas, sábanas y cojines 100%  algodón de Mr. Fox. Sus estampados  son atractivos, muy coloridos y actuales. ¡Seguro que no les dejarán indiferentes!

En especial nos encanta su sentido del humor. El diseño de Cenicienta, por ejemplo, se coordina con una gran calabaza y con un cojín con forma de ratón, y seguro que no podrías imaginarte tener una funda nórdica de los 3 cerditos sin el lobo “soplaré y soplaré…”.

¡Y es que esta temporada Mr. Fox estrena cuentos! Los tres cerditos, clásico entre clásicos, en su versión más llena de color, que no sólo le encantará a tu peque sino que le dará un toque alegre y lleno de luminosidad  a su habitación.

cabecero

¡Y del misterioso oriente llega Aladín, dispuesto a conquistarnos con sus aventuras! Los detalles exóticos transportarán a tu peque a un lugar muy muy lejano, ¡sin salir de la cama!

cabecero-2

¿Cuál de los dos cuentos le gusta más a tu peque? Cuéntanoslo en comentarios y explícanos por qué, ¡entrarás en el sorteo del juego completo con funda nórdica, cojín y cuadrante! Sorteamos dos, uno de Los tres cerditos y otro de Aladín, además os damos a escoger el tamaño: cuna, maxicuna o cama de 90.

¡No olvidéis haceros fans de Happy Friday para poder participar!

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario