Privalia

Las bloggers eligen Diksi

por Carla (27 febrero 2014)

Como dice el título del post de hoy, las bloggers eligen Diksi. Estoy segura de que habéis visto muchos outfits con esta marca, y que alguna tiene algún vestido de Diksi.

Sus diseños son fáciles de reconocer, el estilo naif de los vestidos y los cortes babydoll caracterizan esta marca.  Además, son modelos que aunque se mantienen a la moda, puedes usarlos año tras año. Como ejemplo los vestidos de verano, que son perfectos con sus combinaciones en azul y blanco con toques de amarillo.

Muchas bloggers lucen sus prendas en la blogosfera y si te has quedado con ganas de algún look, puede que en la venta de Diksi en Privalia puedas encontrarlo.

Los abrigos y gabardinas tienen un corte que me parece muy favorecedor, aunque yo siempre elegiría el color negro, por ser un básico de fondo de armario, el amarillo es una monada. My showroom blog combina su abrigo gris de Diksi con gorrito blanco y guantes de cuero, muy chic.

abrigos diksi

Además, los vestidos podéis combinarlos de muchas maneras.Con maxi bufandas, con gorros, con medias de colores.  By Cheap and Chic, Falda o Pantalón y Mad for Fashion os dan unas ideas geniales.

vestidos bloggers diksi

vestidos diksi

Los vestidos de verano, son perfectos, combinados con tacones, alpargatas incluso con zapatillas de moda que ahora son tendencia.

¿ELIGES TAMBIÉN DIKSI? ¿QUÉ VESTIDO OS GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario