Privalia

Las cazadoras de cuero de Sara Carbonero

por Carla (18 noviembre 2013)

Creo que una de las prendas básicas casi en cualquier armario son las cazadoras de cuero. Parece mentira que puedan combinar con tantos estilos y que queden perfectas con vestidos largos, vestidos de fiesta o con unos jeans boyfriend.

Personalmente me encantan con vestidos y faldas largas, le dan un aire más casual al look. Aunque con vestidos de fiesta quedan siempre bien, y sobre todo es una prenda que podemos utilizar mil veces no solo para los eventos.

Sara Carbonero combina en muchas ocasiones cazadora de cuero con looks básicos, dándoles un toque diferente. Algunos looks son tan sencillos como unos jeans, una camiseta blanca y una cazadora negra de cuero ¿fácil, verdad? Fíjate en la venta de Isaco en Privalia y podrás encontrar cazadoras de cuero en diferentes colores y modelos para hacer de tu look algo diferente.

Una cazadora en color marrón o beige te permite combinar colores grises, negros y azules. Apunta el detalle del pañuelo de Sara Carbonero para tener un look más casual.

cazadora de cuero Sara Carbonero

Combina tu cazadora de cuero con una camiseta básica, fíjate en el look de Sara Carbonero con cazadora de cuero y no te rompas la cabeza a la hora de combinar tu chaqueta. Recuerda que menos es más :)

sara carbonero cazadora de cuero

Aunque si buscas un modelo diferente, uno de mis favoritos es esta cazadora de piel en color marrón chocolate, tiene un diseño perfecto y un color que te permite combinar diferentes tonos.

cazadora cuero marrón chocolate

¿COMO COMBINAS TUS CAZADORAS DE CUERO? ¿QUÉ COLORES PREFIERES, NEGRO O MARRÓN?

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario