Privalia

Las gafas de sol de Miranda Kerr

por Carla (22 febrero 2013)

No es la primera vez que hablamos de Miranda Kerr en el blog, pero es que este ángel de Victoria Secret tiene mucho estilo y podemos sacar de ella muchas ideas para nuestros looks. Miranda Kerr tiene cientos de modelos de gafas, uno para cada ocasión y look, y aunque repite muchos modelos, siempre tiene modelos especiales que luce muy poco y en ocasiones especiales. Siempre acompaña sus looks con unas gafas de sol, y buscando una armonía con el look, o un contraste absoluto.

Estilo aviador, retro, vintage… diferentes modelos que pueden ser un detalle perfecto para cualquier look.

miranda kerr gafas de sol

En Privalia puedes encontrar diferentes modelos de gafas de sol, y si eres de las atrevidas existen modelos retro que pueden ser el toque perfecto para ese look más sencillo. Modelos de aviador, cuadradas, con patillas de colores, en colores llamativos, todos los modelos de gafas que puedes combinar con tus looks. Yo este año creo que voy a apostar por un modelo retro en color blanco, aunque el estilo aviador siempre es un fondo de armario.

gafas de sol

¿QUÉ MODELO OS GUSTA MÁS? ¿SOIS FANS DE LAS GAFAS DE SOL?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario