Marcas Sorteos

Las mejores marcas para tu hogar

por Carla (30 octubre 2014)

El equilibrio perfecto entre eficacia y funcionalidad, así son las creaciones para tu hogar que dentro de muy poco podrás encontrar en nuestro escaparate firmadas por las mejores marcas del sector: Tefal, Rowenta y Krups Nespresso. Sus diseños, ideados con una visión ecofriendly sin dejar a un lado una estética actual de acabados perfectos.

Su visita nos brindará la opción única de disfrutar de una tecnología precisa y pensada para durar que te proporcionará un confort de uso increíble gracias a su rendimiento. Y para celebrar dicho estreno, sorteamos un lote de productos pensados por y para tu bienestar:

NOVEDAD: Krups Cafetera Automática Blanca

cafeteras

Cafetera súper automática de 15 bares de presión y 3 niveles de intensidad de café. Además incluye un programa automático de limpieza y descalcificación con el que ahorrarás mucho tiempo.

Set de tres sartenes Tefal Talent

sartenes

Sartenes de alto rendimiento con Titanium Pro, reforzadas con una capa dura de titanio y una base de inducción con un grosor de 4,5mm que te permitirá una distribución homogénea del calor.

Rowenta Ergo Force Cyclonic Rosa

aspirador

Primer aspirador sin bolsa de Rowenta con la clasificación energética A y equipada con un motor de alta eficiencia. Compacto y muy ligero, para guardarlo y transportarlo más fácilmente.

Si te gustaría ganar este súper lote de productos de las mejores marcas para tu hogar, solo tienes que contestar con un comentario en este post a la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos productos te haría especial ilusión ganar y por qué?

Entre todas vuestras respuestas, ¡realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario