Beauty

Las melenas que todas envidiamos

por Carla (18 julio 2018)

Hablamos de envidia sana, por supuesto. Pero ahí están, poniéndonos los dientes largos y haciendo que miremos nuestras greñas preguntándonos: ¿por qué mi pelo no puede ser así? 

Hay que ser realistas, detrás de cada una de estas melenas perfectas hay muchos profesionales y productos de lujo detrás, cosa que no está al alcance de todas ni mucho menos. Pero también es cierto es que en esta selección hay cabellos de todo tipo: lisos, rizados, finos, gruesos… y lo que nos encanta es que cada uno de ellos se saca el máximo partido.

El pelazo liso de Emily Ratajkowski

Fuente: Harpers Bazaar

Lo que quizás no sabéis es que el pelo de Emily no es muy distinto del que podemos tener nosotras. Según su estilista, es súper fino y lacio y muchas veces suele recurrir a las extensiones para aportar volumen.

Nosotros os recomendamos el tratamiento Densifique para cabellos finos de Kérastase, firma de la que Emily es imagen.

  1. Champú Densifique para cabellos finos 2. Tratamiento nutritivo 3. Mascarilla regeneradora

El lob rizado de Mica Arganaraz

Fuente: The Zoe Report

Una de las responsables de que los rizos se hayan puesto de moda es esta modelo argentina. Nos apasiona su versión rizada de la melena capeada y flequillo, una de las apuestas ganadoras de este año.

Tu misión si quieres este pelo: definir y evitar el encrespamiento. Hay gamas enteras de marcas que te ayudarán a este fin, pero nosotros te recomendamos los de Tigi, son los mejores.

  1. Champú hidratante para pelo rizado 2. Crema restauradora para rizos definidos 3. Sérum antifrizz

El pixie de Laura Escanes

Fuente: Instagram de @lauraescanes

Laura ha conseguido que muchas le perdamos el miedo a un buen corte de pelo. Su pixie que empezó platino y se ha tornado en un castaño muy natural nos enamora por su sencillez, personalidad y rollazo. 

Si te vas a aventurar a este corte, tienes que saber 2 cosas: vas a tener que pasar por la peluquería mínimo una vez al mes para mantener el corte y la forma; la cera y el spray de peinado serán tus mejores amigos.

  1. Gel de acabado de Tigi 2. Spray voluminizador de L’Oréal Professionel 3. Cera moldeadora de Revlon

El alisado brasileño de Meghan Markle 

Fuente: Pinterest

Y es que el cabello natural de la duquesa es muy rizado y para alisarlo ha tenido que someterse a tratamientos efectivos pero también algo agresivos con su pelo. Meghan se ha confesado adicta a la mascarilla nutritiva de Kérastase y también afirma que su mejor aliado es un aceite de acabado que proporcione brillo al instante.

  1. Aceite Oil Miracle de Schwarzkopf 2. Tratamiento hidratante de Kérastase 3. Mascarilla nutritiva de Kérastase

El platino de Sophie Turner

Fuente: instagram de @sophiet

Después de pasar casi una década siendo la abanderada del pelirrojo, la actriz protagonista de Juego de Tronos se despide de la melena de Sansa Stark para aventurarse hacia su propio estilo: una melena por debajo de los hombros de un sofisticado rubio platino. ¡Nos encanta!

Como muchas sabréis, el platino es un color sufrido, sacrificado y absolutamente precioso. Así que si queréis probarlo algunos productos que se van a volver indispensables será un champú matizante, un acondicionador hidratante y una buena mascarilla reparadora. Los de Revlon son especialistas en este tipo de pelo.

  1. Champú para cabellos rubios 2. Acondicionador realzador del color 3. Mascarilla reparadora

¿Con qué melena te quedarías tú?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario