Marcas

Latinas y Tokitos, estilo a cada paso

por Carla (28 octubre 2010)

Porque  todo lo latino tiene un allure especial  y una elegancia que hace girar las miradas a su paso, las propuestas de Latinas buscan realzar esa  sensualidad tan femenina que reside en la elección de nuestros zapatos. Junto a ellas, llega también una versión más divertida, pero igual de chic, con Tokitos para que el zapatero de los peques no tenga nada que envidiar al nuestro.

Y es que en esta ocasión las bailarinas bicolores, las deportivas para todo trote, las botitas planas en tonos intensos, los botines de cordones y la pasión por la lazomanía nos cautivarán a mayores y pequeñ@s. Por no hablar de las mosqueteras que tanto nos gustan combinadas con shorts, los mocasines con taconazo, las bailarinas abotinadas o los impresionantes modelos peeptoe de fiesta en raso brillante. Y si ya estáis empezando a sentir la tentación hormigueando en vuestros dedos, dejadme que os diga que los  clutch de fiesta no van más que a potenciar ese deseo de empezar a meter en la cesta ya mismo todo lo que encontréis en la campaña.

Y vosotr@s, ¿con qué zapato os sentís realmente sexy? ¿Cuál es ese modelo que os hace sentir como la abeja reina de la colmena?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario