Marcas

Lavand, MODA en mayúsculas

por Carla (22 noviembre 2012)

Lavand (estreno destacado de Privalia) refleja en su ropa el estilo propio de una mujer con personalidad pero sin estridencias, que busca la frescura en todos sus outfits y que ve en la moda un impulso para sentirse única. La firma es un proyecto formado por un equipo de enamorados del diseño que temporada tras temporada, trabaja con el fin de realizar creaciones originales, auténticas y femeninas que siempre resulten favorecedoras.

Esta singular forma de entender la moda se plasma en sus diseños que algunas veces tienen un estilo dulce, otras optimista y en ocasiones más sugerente, con intención de responder a las  diferentes necesidades que nos surgen durante el día y que se transformen en un momento especial.

Con estos principios no es de extrañar que Lavand haya conquistado el armario de muchas de nosotras y haya cruzado charcos en su expansión internacional.

lavand-moda

Sus últimas noticias nos hablan de nuevas aperturas en Xanadú, en S.S. de los Reyes y hace escasas dos semanas en la calle Velázquez 40 de Madrid; además del próximo lanzamiento de su tienda online para estas Navidades.

Look número 1, 2 y 3 – FW 2012/2013 Lavand

¡Y desde hoy sorteamos estos 3 preciosos looks de su temporada Otoño-Invierno 2012/2013 en el Blog! Para conseguir tu look favorito de Lavand, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Lavand en Facebook.

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el look de Lavand FW 2012/2013 que más te gusta y por qué?

Entre todas las respuestas realizaremos los 3 sorteos el viernes que viene. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario