Marcas

Lavand vestidos

por Carla (29 mayo 2012)

Lavand vestidos que nos recuerdan a los primeros rayos de sol que nos calientan la piel, plantas que comienzan a florecer, días que se alargan y planes que se acumulan. El verano ya está aquí y es el momento ideal para dejarse llevar por los sentidos, para renovarse y volver a sentir emociones ya olvidadas.

Llega la época más femenina del año y con ella la nueva temporada 2012 de Lavand llama a tu puerta. Una colección absolutamente romántica que se mantiene fiel a los iconos de la firma: elegancia y feminidad.

Lavand es una firma española de ropa para mujer que con solo tres años de vida ha conseguido el éxito internacional. Temporada a temporada la marca amplia su propuesta y su presencia en el mercado europeo y dentro de muy poco, tendremos su visita en nuestro escaparate.

lavand-vestidos

¡Lavand quiere celebrarlo con todas vosotras y para ello regala dos vestidos de su colección a las dos propuestas más interesantes! ¿Queréis conseguir estas monadas? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contarnos con un comentario en este post cuál os gusta más y para qué ocasión os lo pondríais :) ¡Mucha suerte!

Tallas disponibles: S – M – L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario