Privalia

Lavinia, un placer para los sentidos

por Carla (27 noviembre 2009)

Los pequeños detalles son, a menudo, los más grandes. Un buen vino con una tarjeta sugerente puede ser el catalizador perfecto para una velada única. Porque estamos de celebraciones y el vino es un placer ideal para degustar en compañía, nuestro avance favorito para la semana que viene es Lavinia.

Pero analicemos porque es un regalo muy recomendable. Un vino es mucho más que una botella bonita o un sabor intenso. Escoger el adecuado para cada persona es una elección que precisa mimo y mucha sensibilidad para dar a cada paladar el vino que le hipnotice. Además, está el misterio de descubrir la historia de cada uno de ellos; un valor añadido que lo hace, si cabe, un gesto más especial. Y es que la prueba de que esta sugerencia es un dardo certero la tenemos en ejemplos sencillos, pero muy significativos. ¿Cuántas veces recordando un momento importante de nuestra vida aparece una copa de este elixir delicioso?

Sin duda, la solución a todos los dilemas navideños pasa por nuestra selección vinícola. Abramos bien nuestras cestas porque regalar felicidad en torno a nuestras mesas, está en nuestras manos.Y hablando del vino y las historias que despierta, ¿cuál es vuestro mejor recuerdo junto a una buena copa de vino?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario