Marcas

Lego juegos

por Carla (1 junio 2012)

Lego y juegos, tienen que ir casi de la mano. No entiendo mi infancia sin ellos, cómo si jugar no tuviera sentido cuando te falta tu juguete favorito. En realidad me declaro muy fan de ellos y se me nota en cada palabra que escribo en este Blog.

Pues chicos, si ya arrasamos en el blog la última vez que nos visitaron, cuando os cuente lo que nos traemos entre manos con ellos, ¡no me cabe duda de qué nos superaremos todavía más! Tenemos casi en primicia su nueva línea FRIENDS. Una colección muy de chicas y muy diferente a lo que Lego nos tenía acostumbrados.

Lego juegos

Si ya disfrutaba yo de enana imaginándome mundos paralelos con mi imaginación, no sé qué hubiera sido de mí al conocer a Marie y Andrea y su fantástico Café del Parque. Ya empiezo a ponerme en situación mientras me las imagino manteniendo conversaciones de mayores, mientras comparten a medias un fabuloso pastel y dos tazas de café y, por supuesto, en la terraza siempre es más sabroso disfrutar del sol…

Dejando a un lado mi “yo pequeño” interior, ¿os gustaría conseguir lo nuevo de Lego? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que sacar brillo a vuestra imaginación y contarnos vuestra mejor historia para estas dos amigas (Marie y Andrea) en el Café del Parque. El comentario más interesante, ¡se lo lleva para su casa! ¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario