Marcas Sorteos

Lékué, ideas innovadoras con las que te apetecerá cocinar

por Carla (12 junio 2014)

¿Quién dijo que comer sano era aburrido? Lékué revoluciona tu cocina y la invade de diversión y funcionalidad. Sus productos te invitarán a que experimentes con nuevos sabores y texturas, dando forma a fabulosas recetas con las que descubrirás nuevos y deliciosos platos en casa.

Lékué introduce nuevas técnicas de cocina que nos facilitan el día a día, con sus creaciones encontrarás una forma fácil y sencilla de idear nuevos menús originales dónde el color y las formas seducirán a los paladares más exquisitos.

shake-salad

Buena muestra de ello es Salad Shaker, con el que prepararás, mezclarás y servirás ensaladas creativas y sabrosas con un mismo utensilio. Además, incluye deliciosas recetas, para que no caigas en las ensaladas de siempre y es apto para lavavajillas.

kit-cocktail

O el Kit Cocktail con el que prepararás tu cóctel favorito con cubos de hielo perfectos y podrás darle un toque fresco con el Citrus Spray. Además, incluye una carta con recetas de combinados.

Si te gustaría celebrar con nosotros su llegada a nuestro escaparate y llevarte uno de los cuatro packs Lékué que sorteamos (dos Salad Shaker y dos Kit Cocktail) solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Lékué en Facebook;

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué ensalada o cóctel prepararías con Salad Shaker o Kit Cocktail de Lékué?

¡Entre todas las respuestas realizaremos los cuatro sorteos! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario