Marcas Sorteos

Lékué te enseña a preparar una tarta Tatin

por Carla (7 enero 2016)

Si uno de tus propósitos de año nuevo es el de aprender a cocinar más, mejor y de forma saludable, sigue leyendo, que esto te in teresa.

Como muchos sabréis, la marca Lékué es experta en el diseño de utensilios de cocina inteligentes, que sirven para crear recetas súper sanas y ricas de una forma sencilla a más no poder, ¡y sin manchar casi nada! Se acabó lo de comer cualquier cosa porque no tenemos tiempo para cocinar.

Todos sabemos que después de la Navidad nos toca controlarnos un poquito más, pero ¿a quién le amarga un dulce? Lékué nos enseña cómo preparar una deliciosa tarta Tatin sin horno, sin quemaduras y sin complicaciones. ¡Dale al play!

¿A vosotros también os ha llamado la atención este producto para preparar la tarta? Es el Molde Desmontable Tatin, una de las novedades de Lékué. Consiste en un plato de cerámica y una base de silicona que encaja a la perfección para conseguir que el giro –una de las partes más difíciles del preparado- sea fácil, ligero y, sobretodo, seguro.

tatin

¿Qué os ha parecido la tarta? ¿También se os ha abierto el apetito? Si sois tan fans de Lékué como nosotros, vamos a proponeros un juego con un premio muy suculento. Originalmente la Tarte Tatin se elabora con manzanas, pero Lékué quiere que le echemos imaginación y pensemos diferentes versiones con otras frutas: piña, pera, melocotón… ¿Cómo sería la tuya?

Déjanos en comentarios tu receta y entrarás en el sorteo de este lote de productos:

premio

Este lote está compuesto por: un molde desmontable para Charlotte, un Pasta Cooker para cocinar pasta al microondas y un recipiente parar preparar riquísimos mini pinchitos

Pinta bien, ¿verdad? Pues os gustará saber que muy pronto Lékué vuelve a Privalia, ¡así que estad atentos!

No olvidéis hacer clic aquí para seguir a Lékué en Facebook y descubrir más recetas fantásticas. ¡Es imprescindible para poder ganar!

 

Bon appétit!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario