Marcas Privalia Sorteos

¿Limpiar en vacaciones? ¡Con Roomba, ni hablar!

por Carla (8 julio 2015)

iRobot, la marca que te da soluciones fáciles a los problemas de la vida diaria, te propone dos aliados para que lo de pasarse horas limpiado el suelo sea cosa del pasado.

Te vas de vacaciones y te mereces un descanso. O no te vas, y precisamente por eso el descanso te lo mereces más. Por eso, iRobot te propone una oferta muy tentadora con dos de sus productos más deseados: el robot aspirador Roomba 785 y el robot mopa Braava 380. La limpieza más perfecta, fácil y cómoda está a tan sólo un botón de distancia. ¡No hay excusas!

2

iRobot Roomba 785 es capaz de detectar la suciedad gracias a sus sensores acústicos y ópticos, se recarga automáticamente entre limpiezas, aspira de forma automática con filtros HEPA, evita todo tipo de obstáculos, desde jarrones hasta sillas, pasando por bebedores de mascotas. Da igual si tienes moqueta, baldosa, parqué o alfombras. ¡Nada se le resiste!

1

¿Te vas a tu casa de la playa y no te apetece pasarte el día poniéndola a punto? iRobot Braava 380 será tu mejor amigo estas vacaciones. Es un robot mopa muy pequeñito que podrás llevar en la maleta sin problemas. Discreto y silencioso, limpia en seco y en húmedo. Su sistema de navegación de interiores lo hace súper listo, ya que le permite saber por dónde ha pasado ya y qué zonas quedan por limpiar. Cuando termina el trabajo, vuelve a su sitio y se apaga automáticamente. ¡Ni te acordarás de que lo tienes!

Nosotros ya sabemos que te mereces un aliado así, pero queremos que te lo creas y nos cuentes por qué. Déjanos un comentario contándonos por qué te mereces un iRobot y cuál de los dos te gustaría ganar. ¡Podrás llevártelo a casa!

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario