Marcas

Lista de deseos

por Carla (19 agosto 2009)

La mejor forma de hacer frente al fin de las vacaciones es pensar en todo lo bueno que nos traerá este otoño.

Y nada mejor para reincorporarse al día a día laboral, escolar o familiar que un buen equipamiento. Hay que volver pisando fuerte y con muchas ganas. Para ello, nosotros ponemos a vuestro alcance nuestra particular lista de los deseos. Podría ser una carta a los Reyes Magos anticipada o una lista de la compra muy glamurosa. Desde zapatos y mochilas para estrenar la vuelta al cole hasta las últimas novedades para conseguir un look de auténtica celeb. Todo vale y lo mejor es que al ser una lista virtual su extensión es ilimitada. Contadnos cuál es esa marca que os trae de cabeza o qué productos echáis de menos en nuestro escaparate.

Es el momento para no dejar nada al tintero. Veréis como una actitud positiva y una buena puesta a punto para recibir a la nueva estación son la mejor vacuna contra la morriña veraniega.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario